¿Quieres estar al día de las novedades de Escuela de Valientes y recibir contenidos exclusivos?

* En escuela de valientes no enviamos spam y respetamos por completo la privacidad de tus datos :)

¡Sí, quiero!

ESCUELA DE VALIENTES


Los niños, al igual que los adultos, se enfrentan a distintas presiones y exigencias que repercuten en su estabilidad emocional y en sus relaciones interpersonales. Los problemas en la escuela, los malentendidos con sus amigos o las expectativas de padres y profesores, pueden generar en ellos distintas emociones que todavía no han aprendido a identificar y mucho menos, a gestionar. Esta inhabilidad para reconocer estas emociones y tratarlas debidamente, se manifiesta de distintas formas en su comportamiento, ya sea con pensamientos negativos, una pérdida de motivación o una baja autoestima.

Escuela de Valientes, es un programa de coaching para niños, diseñado para desarrollar desde una temprana edad su inteligencia emocional y dotarles de herramientas que les ayuden a descubrir sus talentos y habilidades, así como aquellas actitudes que les limitan negativamente y no les permiten aprovechar todo su potencial. Es un proceso individual de acompañamiento que se centra en apoyar y motivar al niño para que se responsabilice de realizar cambios positivos y aprenda a gestionar de forma eficaz los conflictos típicos de esta etapa de su vida.

ÁREAS DE TRABAJO


· Valores
· Inteligencia Emocional
· Motivación y Logro de Objetivos
· Gestión del tiempo y Organización
· Comunicación Eficaz y Escucha Activa
· Asertividad
· Autoestima
· Conciencia Sensorial y Mindfulness

 FIGURA DEL COACH


Para el niño, el coach es una figura adulta pero divertida, que le genera confianza y le ayuda a abrirse. Con rigor, cariño y mimo le aporta una nueva visión del mundo adulto, a la vez que lo apoya y acompaña para que se responsabilice de su felicidad y buen funcionamiento en la vida.

 

QUÉ ES EL COACHING


Es un proceso de acompañamiento y guía, que realiza un coach (entrenador), para ayudar a un coachee (el niño) a adquirir mayor autoestima, auto-motivarse, a minimizar el estrés, conocer y gestionar sus emociones, relacionarse mejor con los demás.

 

QUÉ NO ES COACHING


El coaching NO es terapia, y en ningún caso sustituye ningún tratamiento psicológico. Por lo que en el caso de pensar o haber sido diagnosticado de TDAH, síndrome de Asperger, bullying o cualquier otro caso, el coaching no es el método y se debe consultar e intervenir por profesionales de la psicopediatría.

 

CÓMO FUNCIONA


Un coach nunca aconseja, ni da pautas de cómo hacer y qué hacer. Un coach utiliza la mayéutica para que el niño extraiga sus propias respuestas y acompaña con técnicas y ejercicios para dotar de recursos al niño.

Escuela de Valientes realiza procesos de Coaching con PNL para niños:

De 6 a 16 años.

El proceso de coaching dura un promedio de 10-12 sesiones de una hora cada una.

Las sesiones pueden ser una al mes o dos al mes.

Se realizan en el despacho del coach, un lugar neutral para el niño, que le ayuda a salir de su zona de confort y tener su tiempo y espacio para el crecimiento personal.

Lugar: Centre Sagrada Familia c/ Sardenya, 326-328, Entlo. 3ª 08025 Barcelona – Metro Sagrada Familia L2 y L5

El precio por sesión de 50 minutos es de 70€

RESULTADOS CLIENTES


Excelente profesional. Laura, Pau ya acabó la ESO con buenas notas, dio un cambianzo impresionante y encara con mucha fuerza el bachillerato. Su objetivo: la robótica!. Pau es un adolescente super centrado, inteligente, con una mente crítica increíble y unas convicciones y valores muy firmes y en parte te lo debemos a ti y a tu buen trabajo.

Mamá Cristina Rodríguez

 

Veíamos que nuestra hija de 11 años tenía problemas de concentración y falta de motivación a la hora de trabajar en sus estudios. Buscamos alternativas que le pudiesen enseñar a tener nuevos recursos y encontramos esta web.

Nos decidimos por Escuela de Valientes porque la información que encontramos en la web nos pareció muy interesante y después de la entrevista personal con Laura, nos dio más seguridad  para creer que podría aprender nuevas cosas.

Lo que más nos ha gustado durante las 12 sesiones del proceso de coaching con PNL para niños, ha sido la forma de dar cada sesión donde mediantes juegos y actividades, nuestra hija ha ido adquiriendo metodologías y recursos nuevos, con mucha simpatía.

Las mejoras que íbamos viendo eran que nuestra hija se iba haciendo más independiente, más responsable en sus tareas, con más ganas y más entusiasmo.

Ha conseguido saber trabajar de manera independiente, tener más recursos para afrontar diferentes aspectos, tanto en los estudios como sociales (amigos, escuela, etc.) y ha aumentado sus notas y su autoestima.

Creemos que ha sido positivo, que todo lo que ha hecho, al final le irá bien en su aprendizaje para la vida y que con Laura lo único que se consigue es para un bien y vale la pena.

Papás Ortega-Expósito

 

Contacte con Laura Pérez, porque me pareció una persona que se implicaba desde el primer contacto con sus clientes, es capaz de ver más allá de las mil máscaras que nos ponemos para vivir.

Mi hija tenia una deficiencia en su amor propio, no sé veía como el ser fantástico que es.

Me convenció que mi hija tuviera un espacio y un tiempo para trabajar en si misma.

Me ha gustado sobretodo la profesionalidad y la entrega a un resultado seguro.

Mi hija al tiempo volvió a sonreír y a ser niña. Hoy defiende lo que es.

Les digo a otros padres que se animen, que ojalá nosotros de niños hubiéramos tenido la oportunidad de explorar esa parte de confianza a sus edades.

Mamá Natalia Perry 

 

Nuestro hijo de 10 año tenía problemas con los estudios, aunque lo que más nos preocupaba era que veíamos que tenía miedo a decir lo que sentía. Todo esto nos hizo pensar que se debía a una falta de autoestima.

Pensamos en el coaching, por probar algo nuevo.

Durante el tiempo que nuestro hijo iba a las sesiones no le resultaba un mal trago sino que iba contento.

A medida que pasaban las sesiones lo íbamos viendo que se iba sintiendo más seguro.

Sobretodo a adquirido más seguridad.

El resultado que hemos tenido nosotros es que funciona y que podemos contar con Laura para en un futuro trabajar otras cosas.

Papás Roldan Linares

¿Te interesa el Coaching con PNL para niños? ¡Contacta conmigo!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Para algunas cuentas de correo, es posible que mi primera respuesta llegue a tu carpeta de spam. ¡Revísalo por favor! :)

© Copyright Laura Pérez · Coaching con PNL · Diplomada por la AEPNL - Escuela de Valientes 2018 - Política de Privacidad