¿Quieres estar al día de las novedades de Escuela de Valientes y recibir contenidos exclusivos?

* En escuela de valientes no enviamos spam y respetamos por completo la privacidad de tus datos :)

¡Sí, quiero!

CURSO DE AUTOESTIMA DESDE CASA PARA NIÑOS


En mis años de sesiones de coaching con PNL para niños, cada vez que les he preguntado ¿Qué es la autoestima? No han sabido describírmela. Eso me lleva a plantearme que algo tan esencial e importante para el bienestar de nuestros niños, no puede ser un asunto desconocido.

Durante toda su vida van a vivir situaciones que retará su autoestima y si esta es muy frágil o fluctuante, les costará volver a recuperarla.

En la teoría, todos sabemos que nuestra autoestima no debería depender de factores externos. Aun así, en la práctica, a veces un comentario negativo de un compañero del cole, de un adulto o las propias inseguridades son suficientes para que su autoestima quede por los suelos.

CURSO AUTOESTIMA PARA NIÑOS


CURSO DE AUTOESTIMA NIÑOS por ZOOM Sábado (05/06/21) de 11h a 13h

En el Curso Autoestima para niños de (11 a 13 años) aprenderán:

  • Qué es la Autoestima y de qué nivel parten.
  • Conocerán como dejar de tener una autoestima con altos y bajos.
  • Aprenderán a edificar una sólida autoestima perdurable en el tiempo.

Recibirán fichas de ejercicios y apuntes para Conquistar su Autoestima.

 MI FIGURA COMO FORMADORA Y COACH


Para el niño, el coach es una figura adulta pero divertida, que le genera confianza y le ayuda a abrirse. Con rigor, cariño y mimo le aporta una nueva visión del mundo adulto, a la vez que lo apoya y acompaña para que se responsabilice de su felicidad y buen funcionamiento en la vida.

QUÉ ENCONTRARÁN EN EL CURSO


Este es un curso o taller de 2 horas en el que estará con un grupo reducido de no más de 6 niños para favorecer la participación. Consta de una gran parte teórica, apoyado en diapositivas y ejercicios para descubrir y conocer que es la autoestima y por qué es importante que la lideren.

QUÉ NO ENCONTRARÁ EN EL CURSO


El curso no tendrá seguimiento ni corrección de ejercicios posterior al día del curso. Favoreciendo la autonomía y desvinculándolo de las tareas/deberes escolares.

Nota importante: Un Coach no es psicólogo, terapeuta, ni pedagogo por lo que no cuenta con las competencias de niños con diagnostico en TDA, TDAH, Autismo, síndrome de Asperger, bullying… se debe consultar e intervenir por profesionales de la psicopediatría.

CÓMO FUNCIONA


Para asistir debéis hacer la reserva de la plaza en el siguiente enlace: asistencia-curso-autoestima-niños

Edades: De 11 a 13 años.

Precio total del curso: 30€

El taller es por Zoom para un grupo reducido de 6 niños máximo con edades comprendidas entre 11 y 13 años el Sábado 05 de junio de 11h a 13h

Una vez realices la reserva te haré llegar vía mail o whatsapp como proceder a la asistencia.

Contando con una experiencia de 10 años en cursos de Crecimiento personal y sesiones on-line para adultos en htpps://www.formacionemocional.com

Y podéis acompañarme en Instagram @escueladevalientes

© Copyright Laura Pérez · Coaching con PNL · Diplomada por la AEPNL - Escuela de Valientes 2018 - Política de Privacidad